Un trago amargo pasó el delantero argentino Rogelio Funes Mori, luego de que trascendiera que sufrió un asalto en su propiedad cuando se encontraba ahí con su familia.
Hombres armados ingresaron al domicilio del futbolista de Rayados de Monterrey, ubicado en el Club de Golf La Herradura, al sur de la ciudad regiomontana.
Se sabe que Funes Mori y su familia fueron sometidos mientras los ladrones se llevaban diversos artículos de valor del lugar; de momento no se reportan lesionados.
Los perpetradores lograron escapar del lugar. De momento el club regio no se ha pronunciado al respecto. Apenas el sábado Funes Mori fue la figura de Rayados en el triunfo sobre Querétaro, en la Fecha 10 del Guard1anes 2021.
Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie: Funes Mori sobre asalto
Tras el asalto que sufrió en su casa a mano armada, Rogelio Funes Mori se pronunció en su cuenta de redes sociales para agradecer a la afición y al club Rayados que lo ha apoyado en este momento complicado.
El delantero del Monterrey vivió una experiencia amarga cuando cuatro hombres armados entraron a su domicilio y amagaron a él y toda su familia. Los ladrones pudieron llevarse joyas, relojes y varias cosas más de valor; por lo que el futbolista argentino calificó esta situación como algo que no se le desea a nadie.
«Gracias a todos los aficionados y a @Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!», escribió.
https://twitter.com/rogelio7funes/status/1368991226129702917
De cualquier manera, Funes Mori no se quiso perder la práctica de este lunes, por lo que fue el primero en llegar a El Barrial.
Tras asalto, Funes Mori se presenta a entrenar con Rayados; lo alientan con #FuerzaFunes
Luego de que por la noche de este domingo fuera asaltado en su domicilio, el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, se presentó a entrenar con su equipo en El Barrial.
El jugador pudo no haber asistido, ya que tenía justificada la inasistencia, pero el Mellizo consciente de que el Monterrey tiene un compromiso el miércoles ante León, duelo pendiente de la Jornada 3.
Funes Mori no sólo llegó a la práctica, fue el primero en hacerlo al arribar muy temprano al entrenamiento programado a las 10 de la mañana.
https://twitter.com/FelipeGalindot/status/1368948811737882627