**La mujer fue llevada a un domicilio con la boca y nariz tapadas con un trapo con solvente; el agresor le hizo tocamientos, pero ella escapó
Biviano A.C. tomó por la fuerza a una mujer al salir de la estación del Metro Iztacalco y le colocó un trapo con solvente en la boca, para llevarla a un domicilio donde abusó de ella; ahora está preso con una condena de
50 años de prisión.
El trabajo y fortalecimiento de la acusación por fiscales adscritos al Reclusorio Oriente, permitieron que el Tribunal de Enjuiciamiento estableciera que el acusado es penalmente responsable del delito de secuestro exprés agravado.
Somete a víctima al salir del Metro Iztacalco
De acuerdo con las investigaciones, el ocho de octubre de 2023, media hora antes de que concluyera el servicio del Metro, Bertha fue sometida al salir de la estación del Metro Iztacalco, línea 8.
Lleva casi desvanecida a la víctima a un domicilio
Biviano la llevó contra su voluntad con un trapo con solvente que le puso en la boca y nariz para facilitar su traslado a una casa en la colonia Campamento 2 de octubre.
Ahí trató de asfixiarla y la tocó en sus partes íntimas, le arrebató sus pertenencias, pero gracias a un descuido del sospechoso, la mujer logró liberarse y solicitó apoyo de elementos policiales.
El implicado no pudo escapar y los oficiales lograron detenerlo y presentarlo ante el agente del ministerio público.
Tras ser procesado y declarado culpable, el Tribunal de Enjuiciamiento le impuso el pago de reparación del daño material y moral y una multa.
Además, le negaron sustitutivos y beneficios penales por el quantum de la pena.