Enrique Acevedo de N+ fue el primero con el que Shakira rompió el silencio tras su separación con Piqué, en una entrevista en la que habló de todo lo que vivió en los últimos meses.
«Siempre he sido dependiente emocionalmente. He sido una enamorada del amor. He logrado entender la historieta de tener un hombre; cuando una mujer enfrenta los embates de la vida, sales fortalecida» dijo.
«La vida te da la forma de compensarte, siempre estamos evitando el dolor, pero el dolor es parte de la vida y yo valgo por dos de 22″.
La cantante colombiana dedicó una gran parte de la charla para referirse a su famosa colaboración con Bizarrap, la Session 53.
“Yo creo que alguien ha tenido que tomarme una foto el día que trabajé en la Session 53 con BZRP… hay un antes y después, de esas fotos de before and after… porque sí entré al estudio de una forma y salí de otra, cuando es una de las cosas que más le agradezco a BZRP, que me dio es espacio, esa oportunidad de desahogarme”.
De acuerdo con Shakira, fue uno de sus hijos, quién le pidió que cantara con Bizarrap.
“Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino. Y le digo: ‘Mira Milán, mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap», indicó Shakira.
«Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay», agregó Shakira.