Para este momento todos sabemos que Shakira sorprendió (y dividió) al mundo al lanzar una nueva canción en la que le habla directamente a su ex, Gerard Piqué. La canción, que ya ha superado los 154 millones de reproducciones, se volvió tan viral que rápidamente apareció un trend en TikTok en el que se puede ver a gente bailando el pegajoso ritmo.
Los influencers comenzaron a sacar sus mejores pasos de baile y así fue como nació el «trend» oficial de la canción, que pronto llegó a los ojos de la mismísima Shakira, quien no se quedó con las ganas y bailó su propia canción.
View this post on Instagram
«¡Me encantan tus creaciones! ¡Encontré este de @belladose y tuve que probarlo! @bizarrap», escribió la colombiana en el video en el que en compañía de tres bailarinas bailan la Music Session 53.
El video publicado en sus cuentas oficiales acumuló más de 700 mil reacciones y un sinfín de comentarios.
El lanzamiento de la canción ha provocado campañas publicitarias, comentarios de famosos e incluso rumores, como que esta habría causado tensiones en la relación nueva de Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Supuestamente con la información que dio una periodista española, la joven se habría molestado por una estrofa que suena en la canción.