La Fórmula 1 que se llevará a cabo esta semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lo llamó un evento fifí y aseguró que aunque le regalaran los boletos, declinaría a asistir.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina consideró que los boletos que regalan los organizadores del evento deberían ser para quienes menos tienen.
“A mi no me gusta ir a la Fórmula 1. Cuando nos regalan boletos, ya nos regalaron boletos, el primer año se los dimos a los niños de Pilares, el segundo año se los dimos a médicos, enfermeras a trabajadoras de la salud y este año se los daremos a niños y niñas de primaria y secundaria».
La jefa de gobierno aseguró que es una medida en contra de los privilegios. “A mí no me gusta ir a esos eventos y menos que regalen boletos y eso no, no, ya ven que nosotros estamos en contra de los privilegios, entonces no me gusta ir a ese evento aunque nos regalen el boleto, más bien que lo usen quienes no tienen acceso”, señaló.