La Fórmula 1 que se llevará a cabo esta semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lo llamó un evento fifí y aseguró que aunque le regalaran los boletos, declinaría a asistir.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina consideró que los boletos que regalan los organizadores del evento deberían ser para quienes menos tienen.
“A mi no me gusta ir a la Fórmula 1. Cuando nos regalan boletos, ya nos regalaron boletos, el primer año se los dimos a los niños de Pilares, el segundo año se los dimos a médicos, enfermeras a trabajadoras de la salud y este año se los daremos a niños y niñas de primaria y secundaria».
La jefa de gobierno aseguró que es una medida en contra de los privilegios. “A mí no me gusta ir a esos eventos y menos que regalen boletos y eso no, no, ya ven que nosotros estamos en contra de los privilegios, entonces no me gusta ir a ese evento aunque nos regalen el boleto, más bien que lo usen quienes no tienen acceso”, señaló.
Un juez federal vinculó a proceso a Aarón Tobías Rodríguez, alias “El Negro”… Leer más
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el… Leer más
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó esta tarde los cinco ejes del… Leer más
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través… Leer más