Este miércoles, Uber anunció sus planes de expandirse hacia reservaciones de trenes, aviones y autobuses, empezando con una prueba piloto en Reino Unido para finales de año.
Considerando que esta prueba salga bien, el servicio planea expandirse a otros mercados.
Los vehículos no serán propiedad directa de Uber, sino que la aplicación proporcionará proveedores externos y servicios de alquiler que se integrarán en la aplicación Uber, los socios externos específicos se anunciarán en los próximos meses.
«Ha podido reservar viajes, bicicletas, servicios de botes y scooters en la aplicación Uber durante varios años, por lo que agregar trenes y autocares es una progresión natural«, dijo el gerente general de Uber Reino Unido, Jamie Heywood, en un comunicado por CNBC . «Más adelante este año, planeamos incorporar vuelos y, en el futuro, hoteles, mediante la integración de socios líderes en la aplicación de Uber para crear una experiencia de viaje puerta a puerta perfecta».
La compañía también anunció esta semana que los pasajeros en la ciudad de Nueva York podrían reservar taxis amarillos directamente a través de la aplicación Uber, ofreciendo tarifas de taxi que son directamente comparables a lo que pagaría un pasajero por un viaje UberX típico.
La Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma… Leer más
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más