Georgina Rodríguez, «la mujer más guapa de la Tierra» según Cristiano, compartió una rutina de ejercicios de nalgas al ritmo del famoso ‘Rueda’ de Chimbala que ha generado más de 7,5 millones de visitas en menos de 24 horas.
«Cuando se te juntan las ganas de entrenar con la tontería», escribió Georgina Rodríguez en Instagram para presentar su twerking viral a ras de suelo en el que mueve sus nalgas, como si cada una de ellas tuviese vida propia a independiente, al ritmo de Chimabala.
https://www.instagram.com/p/CCN45evqgXj/?utm_source=ig_web_copy_link
El encierro que provoca la cuarentena por el coronavirus ha sido motivo suficiente para muchas personas que se han animado a hacer ejercicio para aprovechar el tiempo libre y en Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, encuentran la motivación necesaria.
Georgina Rodriguez es madre de una niña, producto de su relación con la estrella de la Juventus de Turín, a quien conoció cuando CR7 ya era un ídolo mundial con el Real Madrid y con quien constantemente publica videos y fotos en la intimidad de su hogar.
«Al principio, me sentía avergonzada cuando entrenaba con Cristiano. Cuando se trata de fitness, Cristiano me gana por un montón de goles. Entrena por la mañana y otra vez por la tarde”
https://www.instagram.com/p/CBYafWwKz_X/?utm_source=ig_web_copy_link
¿Quién es Georgina Rodríguez? La musa de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Argentina, pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca, una ciudad oscense de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 460 kilómetros de Madrid.
https://www.instagram.com/p/CAqEMXjKQrJ/?utm_source=ig_web_copy_link
De padre argentino y madre española, como ella misma confesaba en una entrevista a XL Semanal en marzo de 2018: «Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca».
Se cuenta que ha trabajado como camarera en su ciudad natal antes de mudarse con una familia a Bristol (Inglaterra) como au pair. Más recientemente, trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid y en la tienda de Prada en El Corte Inglés.
https://www.instagram.com/p/B_pLJJfqwuY/?utm_source=ig_web_copy_link
Georgina también es bailarina, pero desde que está con Ronaldo también empezó su carrera como modelo tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models. El estreno como modelo fotográfica fue con un espectacular bikini negro.
“Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”, comenta la propia Rodríguez sobre sus aficiones.
Los rumores dicen que Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en la zona VIP de un evento organizado en Madrid por Dolce & Gabbana, aunque no está demasiado claro cuando empiezan a verse. En febrero de 2020, en una entrevista con la revista italiana Grazia, la modelo contó detalles de su primer encuentro con el futbolista: «Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto».
https://www.instagram.com/p/B6pqe7xoUuP/?utm_source=ig_web_copy_link
La relación parece haberse cimentado desde entonces, sin embargo, los paparazzi tumbaron el secreto con unas fotografías. Pero más memorable fue cuando Cristiano Ronaldo fue cazado con una peluca y unas gafas de sol en Disneyland para no ser reconocido.
Desde entonces, Georgina Rodríguez comenzó a asistir a muchos partidos del Real Madrid y eventualmente se mudó a Turín junto al delantero, en la nueva aventura del futbolista en Italia con la Juventus.
You must be logged in to post a comment Login