Si eres usuario regular de plataformas como Uber seguramente tienes alguna historia incómoda de roces con conductores o fallas de la aplicación, pero pareciera que estas situaciones se han vuelto cada vez más comunes. José María, un usuario de la app, usó sus redes sociales para denunciar a un conductor que no lo quería llevar a su destino, y cuando el usuario le pidió que cancelara lo amenazó con buscarlo para agredirlo.
En las capturas de pantalla podemos ver como el conductor le indicó al usuario que no haría el viaje por haber mucho tráfico, pero también se negó a cancelar el viaje insultando al usuario y amenazándolo con buscarlo para golpearlo.
Los usuarios de Twitter, además de circular la historia, comenzaron a complementarla con sus propias experiencias, la mayoría de ellas relatando como los conductores preguntan si el pago será en efectivo o con tarjeta, y al informarles que será con tarjeta piden al usuario que cancele el viaje o detienen el coche para tratar de forzar al usuario (que seguramente tiene prisa) a cancelar. Esto con la finalidad de que la penalización por cancelación quede del lado del usuario.
Después de los mensajes inconformes José María agradeció a la comunidad, explicando que Uber lo había contactado y que ya estaban en proceso de dar de baja al conductor.
La Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma… Leer más
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más