¡Y fue niño!
De acuerdo al portal TMZ, la intérprete dio a luz a un niño el pasado 13 de mayo en Los Angeles. Hasta el momento ni ella ni su pareja han confirmado la noticia, ni revelado el nombre del recién nacido.
La intérprete confirmó que estaba embarazada a finales de enero, cuando fue fotografiada con su pareja en Nueva York, vistiendo una chaqueta rosada larga desabotonada que dejaba ver su embarazo.
Tras esa primera fotografía, Rihanna y su pareja fueron captados en repetidas ocasiones en las que ella mostraba su panza con orgullo. Sus looks fueron muy bien recibidos y se habló de su increíble estilo en todas las revistas de moda, ya que ha sido de las pocas famosas que posan con su pancita al descubierto.
El mes pasado fue portada en Vogue donde lució un traje de cuerpo completo de encaje rojo, firmado por Alaïa, junto con guantes y tacones. Este es uno de los múltiples estilos desafiantes de diseñador que ha usado para realzar su embarazo.
Ver esta publicación en Instagram
En marzo apareció con un vestido negro de transparencias en el desfile de la marca Dior que se llevó a cabo en la Semana de la Moda de París.
Ver esta publicación en Instagram
Todos estos meses la famosa mantuvo los detalles de su embarazo en privado y hasta el momento de su nacimiento se desconoce el nombre del bebé.