El fin de semana nos regaló un gran sorpresa en el boxeo femenil cuando la Barby Juárez perdió su título de Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, pero lo más impactante llegó tras la pelea cuando la veterana aseguró que había sido víctima de «trampa» por la presencia de «algo raro» en los guantes de su rival, Yulihan Luna.
https://twitter.com/TUDNMEX/status/1322779823975075843
Fue una pelea sangrienta, Mariana Juárez terminó con el rostro desfigurado por la golpiza, sin embargo, aseguró que los guantes de la Cobrita estaban «alterados».
Han pasado dos días de la función y la Barby se mantiene en lo dicho, no se retracta de sus declaraciones y en Instagram dijo que lo que pasó no era normal porque ella hace sparring «hasta con hombres».
Eso sí, aseguró que jamás minimizó a la Cobrita Luna y prometió regresar con la ayuda de Dios para recuperar el Campeonato del CMB que obtuvo en abril del 2017 y que defendió exitosamente en 10 peleas hasta el pasado sábado.
Barby: ‘Yo entreno con hombres’
«Dios sabe porque pasan las cosas y no puedo quedarme callada. Sentí algo en la pegada y no era normal, soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres, pero bueno, felicidades a Yulihan ,yo me tengo que levantar y analizar qué pasó. Una cosa sí les digo: jamás minimizo a las peleadoras, todas traemos una historia, cada una sabe lo que hacemos para salir adelante y no voy a agachar la cabeza, sé que hice lo que pude y no fue mi día. Gracias a todas las personas que me apoyan y a las que no también, Dios con ustedes. Papá Dios me ha levantado de más y no será la excepción», dice el mensaje de la Barby en Instagram.