“Hay que salir a caminar, tocar casa por casa e informarle a la gente qué está pasando en el país; invitarlos a que nos apoyen para que siga el proyecto transformador. No nos podemos distraer porque la derecha va a seguir con sus campañas de desprestigio, va a tratar de meterle el pie a nuestro movimiento y no lo podemos permitir”, sentenció Mario Delgado Carrillo, el líder morenista.
La #AlianzaPopular a la que convocamos en unidad responde a la necesidad de reorganizarnos como Partido.
Vamos a invitar a la gente a que participe en @PartidoMorenaMx, la verdadera fuerza de nuestro movimiento es el pueblo organizado. #UnidadYMovilización. pic.twitter.com/V7mi97dE5w
— Mario Delgado (@mario_delgado) September 26, 2021
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, detalló que la gira que comenzó esta semana en Oaxaca y con la que recorrerá los 300 distritos federales del país, tiene como objetivo invitar a todos los mexicanos a que participen en el Movimiento Regeneración Nacional de manera activa a través de la constitución de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.
Asimismo, señaló que Morena debe continuar con las enseñanzas que dejó su fundador y hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien “nos mostró que el camino es la cercanía y el diálogo con el pueblo”.
Nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que ganar de manera contundente la Ratificación de Mandato, por eso, pusimos ya en movimiento nuestro @PartidoMorenaMx#AlianzaPopular
https://t.co/ZTzvWpHDGH pic.twitter.com/h6Ibu3RegE
— Mario Delgado (@mario_delgado) September 25, 2021
Morena es un instrumento de lucha y organización del pueblo. Por eso debemos ser un partido abierto y cercano a la gente. Es nuestra obligación permanecer en movimiento y atentos a las demandas de las y los mexicanos, siempre en busca de los mejores liderazgos sociales para su incorporación al proyecto de la Cuarta Transformación, destacó.
Por último, Mario Delgado señaló que Morena está por iniciar un proceso de reorganización interna en el que será fundamental invitar a todas y todos a que se unan al proyecto de la Cuarta Transformación y con el que se busca tener un partido abierto, donde no haya sectarismos ni pugnas y, por el contrario, se trabaje como un solo equipo para consolidar la regeneración de la vida pública del país.