El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la fórmula del partido guinda para seguir Transformado México es trabajar en unidad, sin divisiones y poniendo por delante el proyecto de regeneración nacional.
“Hoy asistimos a la toma de protesta de la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Falcón.
No cabe duda que gobernar bien genera confianza en la gente y por eso nuestro movimiento volvió a ganarse la confianza del pueblo de Texcoco.
Estamos seguros de que seguirá cumpliendo.
Ésta es la fórmula en Morena, cuando trabajamos en unidad, sin divisiones. Poniendo por delante el proyecto, no hay quién le gane a este movimiento”, señaló Delgado.
En este sentido, afirmó que el Movimiento Regeneración Nacional está más vivo que nunca en el Estado de México y ejemplo de ello es el triunfo que obtuvo Morena en la pasada elección extraordinaria de Nextlalpan, en donde la gente derrotó a la violencia, venció a aquellos que le intentaron arrebatar el triunfo el pasado seis de junio y las y los mexiquenses dijeron: “queremos que Morena y Lorena Alameda gobiernen Nextlalpan”.
Por último, Mario Delgado sostuvo que el Estado de México está listo para que llegue la Transformación a dicha entidad, pues la gente quiere un cambio, por eso, convocó a las y los morenistas a recorrer las calles, casa por casa, para organizar al pueblo mexiquense de cara a la consulta de revocación de mandato del presidente de la República el 10 de abril el próximo año y la elección a la gubernatura en la entidad en el 2023.