El patinador artístico mexicano Donovan Carrillo Suazo en conjunto con la representante de esquí alpino Sarah Scheleper serán los abanderados de la justo olímpica de invierno que se llevará a cabo del 4 al 20 de febrero del año en curso.
Donovan dice que es un honor portar el lábaro patrio y a la vez una motivación para buscar un resultado destacado.
View this post on Instagram
“Muy contento y agradecido de finalmente ser confirmado como el abanderado de los próximos Juegos Olímpicos de Beijing, es algo por lo que todos los deportistas olímpicos aspiramos dentro de nuestras carreras y para mi es un honor y un privilegio.
«Un honor ser abanderado para Pekín 2022»: Donovan Carrillo
Buscaré dar el mejor de mis resultados para darle honor a este nombramiento y por supuesto darle mucha satisfacción a mi país, a mi persona y a todas las personas que han estado conmigo para llegar a donde estoy” aclaró Donovan Carrillo sobre su nombramiento
Cómo deportista me siento más maduro con un enfoque más claro de lo que estoy haciendo, y de lo que voy a buscar en los Juegos Olímpicos.
El enfoque está priorizado en dar lo mejor de mí, logrando la dificultad que tengo programada en este momento. Me queda hacer lo mejor posible lo que ya sé hacer”