Una tradición que continúa. Si estás en Durango este jueves podrás visitar a la familia Salazar Hernández, quien a partir de las 6:00 horas entregará paquetes de pescado, tortillas y nopales, a familias de esta ciudad.
Se espera que alrededor de 10 mil o más personas se beneficien de este acto de amor por la comunidad durante esta Semana Santa.
Juan Manuel Salazar, patriarca de la familia y reconocido hombre de negocios de esta entidad, comentó: «Hay mucha gente pobre, no hay que ir hasta África ni a ningún otro país, aquí en México, en Durango está la pobreza, todo es cuestión de recorrer las orillas de la ciudad y nos daremos cuenta de la manera en que vive la gente y sentir lo que sucede, somos de Durango, hay que ponernos en los zapatos de otro ser humano».
«Hay que dar, compartir de lo que tenemos, no de lo que nos sobra», explicó el empresario. «Yo prometí hace 42 años que lo haría hasta que este con vida, y mis hijos y mi esposa saben que el día que yo llegue a faltar, ellos van a continuar con esta tradición».
La invitación está abierta para todas las personas de Durango que quieran acudir y recibir el apoyo afuera del Colimas este jueves 14 de abril.