Si eras cliente AT&T en 2018 y te llegó un “cargo por equipo diferido”, alégrate porque te deben dinero. La empresa llegó a un acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor para compensar a los usuarios que resultaron afectados por este cobro, que son más de 844,000 de sus clientes.
Las personas que recibieron ese cargo pero ya no son usuarios vigentes de AT&T recibirán las cantidades cobradas más un 20% por concepto de compensación, mientras que a los clientes vigentes la empresa bonificará los cobros que haya realizado más un 20% de compensación adicional a través de una bolsa de “datos-internet”, consistente en 3 GB por cada cobro efectivo en cada una de las líneas en que se haya realizado, sin establecer plazo límite para su consumo.
Todos aquellos que entraron en la demanda colectiva serán contactados directamente por la Profeco, y además de los beneficios anteriores, AT&T les pagará por resarcimiento la cantidad de 3,000.00 pesos.
Si fuiste de los afectados tendrás hasta el día 4 de octubre de 2023 para reclamar tu dinero, y deberás hacerlo en tu Centro de Atención a Clientes más cercano.