La semana pasada fotógrafos captaron a Shakira viajando en ambulancia por lo que se especuló era una crisis de ansiedad derivada de sus problemas con Gerard Piqué, pero ahora sabemos la verdadera historia. El padre de la cantante, William Mebarak, había sufrido una caída y se dirigían al hospital.
Shakira aclaró esta situación en sus propias redes sociales publicando: “Quería aclararles que se trata de unas fotos tomadas el día 28 (de mayo), cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”.
Shakira confirmó que ella misma acompañó a su padre en la ambulancia y que actualmente se encuentra en recuperación.
— Shakira (@shakira) June 4, 2022
“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos, de corazón, por su apoyo y cariño de siempre”, escribió.
Aunque la cantante aclaró los motivos de su visita al hospital no tuvieron nada que ver con sus problemas maritales, se confirmó que la pareja sí atraviesa un proceso de separación.
A través de un breve comunicado, enviado por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista, se confirmó la noticia sin dar mayores detalles.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, anunciaron en conjunto.
La pareja tiene dos hijos, Milan y Sasha Piqué, que nacieron en 2013 y 2015 respectivamente.