Una profesora de artes de una escuela en Nueva Jersey se ha vuelto viral en redes sociales después de que un grupo de mamás se uniera para intentar despedirla debido a su físico.
Y es que, la profesora es muy atractiva y voluptuosa, algo que se hace notar en sus redes sociales personales donde se le puede ver usando ropa deportiva.
Las madres de familia afirman que su belleza, en general, distrae a sus hijos de sus clases. Cabe destacar que, la profesora imparte clases a nivel preescolar.
La profesora afectada conocida como The Art Teacher en Instagram, se ha defendido de los ataques en sus redes sociales, argumentando que nunca imparte sus clases con ropa inadecuada para su profesión. Además señaló que el verdadero problema no lo tienen los niños, sino sus madres y padres que son prejuiciosos.
“Sé que siempre me veo enojada o inmensamente seria cuando estoy en el salón de clases pero, en verdad, ¡estoy concentrada! Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo”, escribió en una publicación.