Si eres de los afectados porque Ticketmaster no te quiere dar tu reembolso (por cualquier concierto o evento), es tu momento de hacer justicia.
Si te cancelaron la compra de tus boletos para el concierto y no te regresaron tu dinero, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) iniciará una acción colectiva contra Ticketmaster.
“Si fuiste afectado por Ticketmaster por la cancelación unilateral de la compra de tus boletos de cualquier evento de entretenimiento, o por la negativa a la devolución del monto pagado, súmate a la aAcción colectiva en contra de Ticketmaster”, dijo en un comunicado la Profeco, que lidera Ricardo Sheffield Padilla.
Para iniciar la acción colectiva en contra de Ticketmaster, el consumidor afectado deberá presentar la siguiente documentación:
- Formato de consentimiento expreso.
- Formato Adicional de Datos Personales.
- Relatoría de hechos.
- Escrito libre firmado por el consumidor afectado, en el que se señale modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor.
- Documentos que comprueben la relación de consumo.
- Tickets, facturas, estados de cuenta, trasferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra, entre otros.
Los formatos podrás obtenerlos del Portal de Acciones Colectivas.
Si fuiste afectado por TICKETMASTER por la cancelación de cualquier evento o por la negativa de reembolso, súmate a la #AcciónColectiva en su contra.
Descarga los formatos en https://t.co/dbj95DHsS5#Profeco #Ticketmaster #AccionesColectivasProfeco pic.twitter.com/MtoEDGu342
— Profeco (@Profeco) July 9, 2022