Por alguna razón, durante años los gobiernos de diferentes países habían sentido la necesidad de ocultar la información relacionada con OVNIS. Aparentemente, esto está cambiando a pasos agigantados.
Según el portal UnoTV, la imagen que se muestra a continuación es una de las seis fotografías que dos hombres de la aldea Calvine, cerca de Escocia, tomaron el 4 de agosto de 1990.
En ella se muestra un Objeto Volador No Identificado (ovni) de unos 30 metros de largo y que el Gobierno del Reino Unido ocultó durante 32 años por considerarlo un hecho que “no suponía una gran amenaza”. Es una de las fotos más claras que jamás hayan sido difundidas.
I have no clue what the apparently airborne object in “Calvin UFO” photo is, however, I’d say with a very high degree of certainty it is not some classified aerospace platform in the inventory of any nation-state or commercial enterprise. #ufotwitter pic.twitter.com/R20416H8HM
— Tim McMillan (@LtTimMcMillan) August 15, 2022
El Gobierno de Reino Unido retuvo ese material con un decreto que indicaba que no serían manipulados hasta el año 2076; sin embargo, recientemente se dio a conocer una de las fotografías que tomaron estos hombres.
Adicionalmente a la fotografía dada a conocer recientemente, se han filtrado unos documentos sobre las declaraciones de los testigos que vieron el ovni aquella noche de agosto.
Original Calvine statement from the two witnesses.#CalvineUFO #ufotwitter pic.twitter.com/nMLoZa7HZX
— Straiph Wilson (@WilsonStraiph) August 14, 2022