En 2018 una pequeña niña originaria de Nigeria se volvió viral en redes sociales debido a una fantástica sesión de fotos en la que sorprendió al mundo por su asombrosa belleza. En aquel photoshoot, que estuvo a cargo de la fotógrafa Mofe Bamuyiwa, Jare tenía tan solo cinco años de edad.
AlLos internautas de diferentes países la nombraron a Jade “la niña más hermosa del mundo” e hicieron especial énfasis en su cabello rizado, su hermosa tez, su y su profunda mirada.
View this post on Instagram
“Los niños son un regalo del cielo”, escribió la fotógrafa la descripción de la imagen. “Podría haberla hecho sonreír y hacerla que se riera a todo volumen, pero la puse en sus momentos naturales para que pudiéramos ver a través de sus ojos, expresó sobre cómo posó la pequeña.
Ahora, Jare Ijalana tiene nueve años y, junto con sus hermanas mayores, la pequeña es modelo de diferentes marcas de moda infantil. Las hermanas comparten una cuenta de Instagram llamada The J3 Sisters en la que publican algunas de sus campañas de moda más icónicas.
View this post on Instagram
“¡Demasiada belleza! Nuestra princesa africana”, “Eres única”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en sus fotografías.