Durante el Primer Informe del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el estado está viviendo una profunda transformación gracias a que se gobierna con honestidad.
“Hoy, gobernando con honestidad y combatiendo la corrupción se le ha dado la vuelta, por completo, a Michoacán. Un estado que parecía destinado a sumirse en la violencia, la pobreza y la ingobernabilidad; parecía imposible sacar al estado de tantas crisis, pero el pueblo michoacano ha estado ahí, acompañando y haciendo fuerte al gobernador para corregir el rumbo”, declaró Delgado.
De igual forma, destacó que ahora en Michoacán se toma en cuenta a los municipios y se tienen finanzas públicas sanas. Además, dijo, que con la llegada de Morena a la entidad se acabaron los abusos, los excesos y los despilfarros en el gobierno, ya que actualmente se pone por delante el interés de quien más lo necesita.
“Alfredo Ramirez Bedolla es uno de los mejores alumnos del presidente de la República; es un fundador de nuestro Movimiento que sigue los principios y valores de Morena; el Andrés Manuel López Obrador de Michoacán se llama Alfredo Ramirez Bedolla, por eso les pido que tengan paciencia y sigan acompañando al gobernador para seguir transformando la entidad”, apuntó el líder morenista.
Por último, señaló que toda persona que desee darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación a nivel nacional debe dar resultados en el encargo que tenga actualmente, dado que, a través de las encuestas será la gente quien las o los evalúe y reconozca.
Si quieres saber más sobre la Cuarta Transformación en el país, sigue a Mario Delgado en Twitter.