La frase cuentas claras, amistades largas nunca había sido tan relevante. En Londres, una mujer mató a su mejor amiga porque no le prestó dinero y luego paseó en la ciudad con una maleta azul que contenía el cuerpo desmembrado.
En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a la asesina, de 38 años de edad, recorriendo algunas avenidas de la capital europea junto con la maleta.
Se dijo que la mujer mató a su amiga después de discutir por dinero en julio de 2021, aunque la grabación se difundió hasta ahora.
Jemma Mitchell fue acusada de asesinato a sangre fría en perjuicio de Kuen Chong, de 67 años. De acuerdo con la policía, la causa de muerte fueron golpes severos.
Después de asesinarla la decapitó y colocó el cuerpo en la maleta con la que después salió a pasear. Muchas personas reportaron haberla visto, pero nunca imaginaron el contenido de la maleta.
Días más tarde, la policía encontró los restos de la víctima en Devon, Reino Unido. La cabeza de Chong se encontró cuadras más adelante.
Al parecer Jemma Mitchell quería construir el segundo piso de su vivienda y pidió un préstamo de nueve millones de pesos a su mejor amiga quien ya estaba jubilada. Kuen Chong se negó, y la mujer la golpeó hasta matarla. Después falsificó el testamento para beneficiarse con la herencia pero fue descubierta.
Ahora la asesina enfrenta un juicio en que abogados de la víctima exigen cadena perpetua.