No cabe duda de que los perritos son compañeros fieles que arriesgan el pellejo por sus dueños, y esto se notó durante un torneo de artes marciales en Chile cuando un perro interrumpió un combate para tratar de ayudar a su dueño quien parecía estar bajo ataque.
Fue por medio de redes sociales que se viralizó el video del momento en que el perrito interrumpió la competencia al Campeonato Nacional Open. Una cuenta de Instagram identificada como Dojoroninchile publicó el material donde la mascota interviene en la pelea.
En un momento del video se observa cómo el perro camina buscando a su dueño y cuando, logró identificarlo, interrumpe la pelea.
Ambos competidores comienzan a reírse de lo sucedido y a acariciar al canino, que unos segundos después es retirado por uno de los árbitros, que lo carga y se lo lleva en medio de la sorpresa de los espectadores.
View this post on Instagram
El perro no impuso ningún tipo de resistencia cuando se lo llevaban y fue aplaudido por las personas que estaban en las gradas presenciando los combates.