No cabe duda de que alguans madres si tienen hijos consentidos. Aunque muchos mexicanos viajan a Estados Unidos para trabajar y conseguir dinero que después usan para mejorar la vida de sus familias en México, algunos reciben peticiones incómodas y encajosas de los familiares que se quedan. Ese es el caso del usuario @hectorramirez731, quien relata en TikTok las formas en las que suelen abusar de la confianza de quienes se van a trabajar al «otro lado».
En este video que generó polémica en redes sociales un hombre comenzó a mandar dólares a su madre para que ésta se los fuera guardando y acumulando. Pero a pesar de que ese dinero estaba destinado para que él pudiera comprar una casa, la señora decidió usarlo para otra cosa.
@hectorramirez731 relató que después de juntar 100 mil pesos, se dio cuenta que su madre utilizó 70 mil pesos para comprarle un auto a su hermano.
El video rápidamente se volvió viral, con miles de usuarios narrando situaciones similares en los comentarios. Algunos expresaron su molestia y simpatía, “adiós hermano y adiós mamá; el día que toque pagar se acabó el lazo familiar”; “ni en la mamá de una hay que confiar”; “desgraciadamente así es la familia y las mamás sí tienen consentidos”; “alejarse de la familia tóxica es lo mejor que se puede hacer, se tenía que decir y se dijo”.
En su cuenta, Hector relata otras situaciones que enfrentan quienes se van a trabajar «al otro lado» como entrarse de que sus parejas salen con otras personas o recibir llamadas de familiares que no conocen pidiendo dinero.
@hectorramirez731-Para que mienten 😒