Los malos clientes están en todos lados, y la historia de esta mujer lo comprueba. En redes sociales una repostera llamada Yadira contó la historia de cómo le hicieron un pedido de 2 mil pasteles, pero nunca fueron por ellos (y tampoco los pagaron).
Durante la madrugada de este sábado, Yadira publicó en sus redes sociales lo que le había sucedido con un cliente que le pidió 2 mil pasteles individuales sin embargo, la persona no fue a liquidar la cuenta y Yadira se quedó con todo el pedido.
Para no tener tanta pérdida, ella decidió ofrecer sus pasteles a muy bajo precio a fin de recuperar por lo menos lo que invirtió en la compra de los ingredientes.
“Nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado. Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vaya a caducar, estamos rematando los pasteles 30 pesos ó 2 por 50 pesos”.
De inmediato su publicación se volvió viral y, gracias a esto, logró vender los 2 mil pasteles. Los vecinos y otras personas cercanas a su localidad acudieron a su tienda ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Yadira contó que recibió el pedido de un hombre que se dedica a organizar banquetes. Durante la semana estuvo acudiendo al local de la mujer, pero pocos días antes del evento perdieron comunicación con él y nunca se presentó.