Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, informó que ya fueron localizados los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros, dos de ellos sin vida y uno más lesionado.
Durante la Mañanera de este martes, el mandatario estatal dio a conocer en una llamada con el Presidente la muerte de dos de los estadunidenses privados de su libertad el día martes 3 de marzo en la frontera de Tamaulipas.
«Hoy hace una hora nos notificaron que había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos, hace 35 minutos fue plenamente confirmado por la fiscalía, de los cuatro dos fallecidos, una herida, la otra con vida«, reportó Villarreal en una breve llamada.
El presidente Andrés Manuel López Obrador reportó que ya hay un detenido relacionado al secuestro y aseguró que el gobierno mexicano va a castigar a los responsables del crimen porque no hay impunidad.
En tanto, el fiscal de Justicia de Tamaulipas informó que las investigaciones para localizar a los responsables continúan.
López Obrador envió condolencias a familias afectadas por los hechos de violencia, «ofrecemos nuestra condolencias sinceras».