El momento es ahora o nunca para dejar atrás 27 años de mal gobierno en Ciudad de México y el próximo 2 de junio será una realidad que para la capital en la que se podrá vivir mejor con el voto a favor de la coalición “Va por la Ciudad de México”, afirmó su candidato Santiago Taboada.
Durante su cierre de campaña este sábado en las alcaldías Iztacalco, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Tlalpan y Azcapotzalco, Taboada pidió razonar el voto y recordar los problemas que no tuvieron solución durante casi tres décadas.
“Yo solo quiero darles una reflexión, que cuando estén en esa casilla, en frente de la boleta, se acuerden de cuando fueron a un hospital y no les dieron medicinas; cuando a ustedes o a un familiar le robaron en la ciudad; cuando se subieron del metro y falló; cuando abrieron la llave del agua y no salió absolutamente nada; se acuerden cuántas personas cercanas murieron de COVID, porque este gobierno no hizo nada”, puntualizó.
Taboada firmó compromisos públicos que hizo a lo largo de la campaña con habitantes de la capital.
Reiteró que no solo no van a desaparecer los programas sociales, sino que los va a mejorar, y con ello garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes de toda la CDMX.
“Vamos a regresar el seguro popular para la gente que no tiene ni IMSS, ni ISSSTE; vamos a darle a los adultos mayores y personas con discapacidad, medicinas gratis para que su pensión realmente la ocupen para vivir mejor, y por supuesto, me voy a comprometer con todas las mujeres de la Ciudad de México, a las mujeres les va a ir muy bien con Santiago Taboada, les vamos a dar un salario rosa chilango, las estancias infantiles”, subrayó.
El abanderado del PAN, PRI y PRD sostuvo que CDMX le ha dado una oportunidad a la coalición para hacer las cosas mejor que durante 27 años no se hicieron.