El central del Barcelona, Gerard Piqué, dio la cara después de la vergonzosa derrota que se llevó en los Cuartos de Champions ante el Bayern Munich por 8-2, y señaló que a su juicio el club ha tocado fondo y ofreció ser el primero en irse si eso le sirve al equipo para que lleguen nuevos jugadores.
«Nadie es imprescindible. Yo soy el primero que me ofrezco en que si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme, en dejarlo (al club), porque ahora creo que sí hemos tocado fondo», dijo al término del encuentro.
"Ha sido un partido horrible, la sensación es nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no es la primera ni segunda ni tercera vez que nos pasa. Es muy duro, muy duro y espero que sirva de algo": Gerard Piqué (@3gerardpique) del Barcelona pic.twitter.com/DBhqlglJJv
— ElEspectadorMx (@ElEspectador_Mx) August 14, 2020
Pide que hayan cambios en el club Piqué Bernabéu habló de que el Barcelona necesita cambios de fondo, y no solo modificaciones en el banquillo o jugadores, señaló que el equipo catalán necesita de una reestructuración total.
«Es muy duro, espero que sirva de algo y a reflexionar todos. El club necesita cambios y no hablo del entrenador, ni de jugadores, no quiero señalar a nadie, el club estructuralmente necesita cambios de todo tipo, porque no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez.
«Fue un partido horrible, una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez».
You must be logged in to post a comment Login