En las oficinas del distrito 9 local del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Alessandra Rojo de la Vega, recibió el acta que la acredita como la ganadora de la elección por la alcaldía de Cuauhtémoc.
Señaló que su triunfo es el resultado de años de resistencia contra extorsiones, abusos de poder y corrupción, por lo que dedicó este logro a todos los vecinos y vecinas de Cuauhtémoc.
“Lo logramos, la victoria es nuestra. Esta no es mi victoria; es la victoria de todas y todos los que queremos vivir en la mejor Cuauhtémoc posible”, declaró.
Asimismo, agradeció al IECM “por cumplir y hacer cumplir la ley” y resaltó que se convirtió en la alcaldesa más votada en la historia de la demarcación.
“Fue una contienda de lucha contra la adversidad. Defendí y construí el cambio en la alcaldía Cuauhtémoc”, señaló Rojo de la Vega.
Indicó que su siguiente paso es construir un buen gobierno para todos.
El evento culminó con una cálida recepción por parte de simpatizantes del PAN, PRI y PRD, quienes portaban rosas rojas y banderas de sus partidos.
“En Cuauhtémoc se acabó la persecución, viene la inclusión. Se acabó la imposición, viene el diálogo. Se acabó la corrupción. Llegó el cambio de verdad, en la Cuauhtémoc nos eligió la sociedad para hacer equipo, dejar los colores políticos a un lado; en esta demarcación ganaron en los tres órdenes de gobierno mujeres; mujeres a quienes les pido demostremos en pro del bien común que puede haber unión aún con diferencias”, expresó.
Finalmente, Rojo de la Vega, prometió un gobierno de inclusión y diálogo para todos los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc en base a dialogo, pluralidad y buen gobierno.