**Las investigaciones señalan que pretendían tirar en algún otro sitio los restos la persona muerta
Tres hombres y una mujer fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando retiraban bolsas con posibles restos humanos de un domicilio en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, alcaldía Iztapalapa.
Policías preventivos recibieron un llamado de emergencia el cual señalaba que dichas personas actuaban de manera sospechosa, por lo que los oficiales se dirigieron a la calle Villa Federal, en la citada colonia.
De hecho la emergencia señalaba de un posible robo a casa habitación, por lo que llegaron en pocos minutos.
A su llegada detectaron que las personas cargaban bolsas y un costal que pretendían subir a un moto Taxi que estacionaron afuera del inmueble.
Al ser abordados mostraron nerviosismo y al practicar una revisión a dichos bultos, los oficiales descubrieron que se trataba de restos humanos.
Tal situación fue corroborada por paramédicos, por lo que los tres hombres y la mujer fueron arrestados y trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica de Homicidio.
Los bultos quedaron en dicho lugar donde peritos y agentes investigadores realizaron las primeras diligencias para determinar si en ese sitio se cometió el homicidio o si es que se mantenían en reserva, para después donarlos en otro sitio.
La zona quedó acordonada varios calles a la redonda, en espera de una orden judicial para realizar una búsqueda exhaustiva de indicios dentro del inmueble del que sacaron los restos humanos.