**Tras los hechos en un anexo en Cuajimalpa, el implicado escapó y los detectives lo buscaron con una orden de aprehensión
Agentes de investigación ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por el delito de homicidio doloso, registrado en febrero pasado en un anexo o centro de rehabilitación, en la alcaldía Cuajimalpa.
La aprehensión se efectuó en la colonia Granjas Palo Alto, donde los detectives notificaron al denominado “padrino” Ricardo “N”, por su posible participación en el delito de homicidio doloso.
De acuerdo con las indagatorias, el pasado 8 de febrero se notificó el deceso de un hombre en el citado centro de rehabilitación ubicado en avenida San Miguel, colonia Xalpa, en Cuajimalpa.
Derivado de las investigaciones se estableció que Ricardo “N” posiblemente golpeó al hoy occiso con tubos, y pudo haberle causado lesiones en varias partes del cuerpo, cara y extremidades, cuyas lesiones le ocasionaron la muerte, informó la FGJ.
Tras la agresión, habría escapado con rumbo desconocido, por lo que se solicitó la orden de aprehensión en su contra.
Trabajos de inteligencia realizados por investigadores, permitieron ubicar y detener al sospechoso a quien trasladaron e ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere.