Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

20 Sep 2024 6:00 am

CDMX

Argel Gómez será el encargado de despacho de Cultura en Gob CdMx

Argel Gómez Concheiro será el encargado de despacho de la Secretaría de Cultura de la ciudad de México, así lo informó el jefe de gobierno, Martí Batres.
Lo anterior, consecuencia de que la titular de esta dependencia, Claudia Curiel de Icaza presentó su renuncia el pasado 1 de agosto para incorporarse de lleno al equipo de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, quien la designó como Secretaría de Cultura federal.
Gómez Concheiro se desempeñaba como director general de Grandes Festivales, es decir, es el encargado de la organización de los conciertos y eventos masivos en diversas plazas de la capital.
“Informo que el maestro, Argel Gómez Concheiro será el encargado de despacho de la secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad de México. En esta administración se ha desempeñado en la organización de los grandes eventos y conciertos”, expuso Batres en redes sociales.
Cabe destacar que Argel Gómez es hijo de Pablo Gómez, actual titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), además tiene a su cargo seis áreas capitalinas: Jefatura de Unidad Departamental de Montaje y Apoyo Técnico, Subdirección de Producción, Subdirección Auxiliar, Jefatura de Unidad Departamental de Operación Logística, Subdirección de Logística y Equipamiento Técnico, y Subdirección de Integración y Programación Cultural.

Anuncio

Facebook

PODRÍA GUSTARTE

Estados

Sobre la situación de violencia que se vive en Cualiacán en los últimos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que podrían estar...

Estados

Ministra Esquivel califica como un “absurdo” acusación de Piña de se quiera demoler al PJF con la Reforma Judicial, y descalifica sus propuestas

Estados

El Presidente López Obrador manda mensaje a habitantes de Sinaloa, "hay elementos suficientes para garantizar la tranquilidad y la paz" en el estado

Nación

El presidente López Obrador destacó que duramte su gobierno se han hecho 64 reformas contra 493 del neoliberalismo