El presidente Andrés Manuel López Obrador Sostuvo que a la mayoría del pueblo le ha ido muy bien, pues no han tenido mayores pérdidas ni han sido víctimas de secuestro, como antes
“Hasta los que nos ven con malos ojos han progresado. Se puede hasta probar que a los empresarios, todos estos que aparecen en la lista financiando a este agrupamiento del bloque conservador, todos esos han sido beneficiados con nuestra política económica, les ha ido muy bien”.
Al hablar que a todos los habitantes del país le ha ido bien, aseguró que incluso hasta a los que ven con malos ojos a su gobierno, han progresado.
Aseguró que “se puede hasta probar que a los empresarios, todos estos que aparecen en la lista financiando a este agrupamiento del bloque conservador, todos esos han sido beneficiados con nuestra política económica, les ha ido muy bien”.
Agregó que estos empresarios no están quebrados económicamente ni los han secuestrado,
“como era antes”.
Y recordó los secuestros que sufrieron Alfredo Harp, Diego Fernández de Cevallos, Joaquín
Vargas, entre otros
.
Dijo que la mayoría de ellos no están a favor de la transformación, “pero no vivieron durante estos tiempos aquel infierno”.
Afirmó que la gente está contenta, pero que “será mejor el porvenir” y “por eso estoy satisfecho y felicito a la presidenta electa (Claudia Sheinbaum)”.
“Tenemos todos motivos para estar contentos y celebrar”, agregó.