La jefa de gobierno electa, Clara Brugada sostuvo una reunión con el alcalde electo de Benito Juárez, Luis Mendoza.
En dicho encuentro, Brugada y Mendoza -pese a ser de distintos partidos políticos- acordaron mantener una coordinación institucional en pro de los habitantes de esta demarcación.
“Sostuve una reunión de trabajo con el alcalde electo de Benito Juárez, Luis Mendoza. Intercambiamos ideas sobre las principales necesidades de la demarcación. Mantendremos una coordinación institucional para implementar acciones que promuevan el bienestar de la población de esta gran alcaldía”, refirió Brugada Molina.
Por su parte, Mendoza Acevedo señaló que la sesión fue “productiva y cordial”, incluso, reconoció la disposición de diálogo y trabajo de la próxima titular del ejecutivo local.
Resaltó que trabajaran de la mano para ofrecer mejores servicios urbanos a los benitojuarenses, principalmente, en materia de abasto de agua y seguridad.
“Agradezco la reunión con la Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, fue productiva y cordial. Reconozco la disposición de diálogo y trabajo. La estrecha coordinación de trabajo permitirá brindar mejores servicios urbanos, seguridad y abasto de agua, en beneficio de los vecinos, para que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir”, concluyó.