Aeroméxico celebró su 90 aniversario con un evento en el Hangar Oriente, destacando su evolución desde su vuelo inaugural en 1934 y su dedicación a mejorar la experiencia de viaje.
En los últimos tres años, la aerolínea ha recibido 60 nuevas aeronaves, transportado a más de 500 millones de pasajeros y conectado tres continentes con más de 100 rutas.
Con el lanzamiento de una nueva imagen, una aplicación móvil y uniformes diseñados por Yakampot, Aeroméxico ha sido reconocida como una de las aerolíneas más puntuales a nivel mundial.
En el evento presentó tres aviones emblemáticos: el Stinson SR, el Boeing 737 MAX-9 “Kukulcán” y el Boeing 737-800 con la nueva imagen de la aerolínea.
La compañía destacó sus logros en los últimos 3 años, incluyendo la recepción de 60 aviones, el transporte de más de 500 millones de clientes y la conectividad a través de más de 100 rutas en 90 destinos.
También anunció mejoras en los interiores de sus aviones, la instalación de internet en su flota Embraer 190 y la expansión de su red de conectividad.
Aeroméxico además lanzó una nueva imagen, una aplicación móvil y uniformes diseñados por Yakampot, y fue reconocida como una de las aerolíneas más puntuales del mundo..
La compañía agradece a sus colaboradores, aliados y clientes por su apoyo y compromiso.
La empresa, a través de Andrés Conesa Labastida, su director general, agradeció a sus colaboradores, aliados y clientes por su apoyo continuo.