La presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, no se ha pronunciado sobre el ataque armado a un bar en su municipio, en el que fueron asesinadas 6 personas y otras 5 fueron heridas.
La responsable del municipio no ha informado qué estatus legal tiene el bar denominado “Bling Bling”, si tenía permisos, de qué tipo, bajo qué concepto operaba el lugar y, lo más importante, no ha dicho qué hacía un menor de edad dentro y por qué no hay operativos para detectar, sancionar y corregir esa situación.
Mejor se ha dado tiempo para felicitar al próximo dirigente nacional de su partido, el PAN, o informar de la más reciente sesión de su Cabildo.
Y oficialmente, su ayuntamiento sólo ha publicado una Nota Informativa sin contenido sustantivo, sólo minimizando el suceso al calificarlo como “un hecho aislado”.
Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, un grupo armado atacó el bar “Bling Bling”, ubicado en San Francisco Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tras abrir fuego, el último reporte señala seis personas fallecidas y cinco heridas.
Fiesco ha posteado, en las últimas 14 horas en sus redes sociales, una felicitación al virtual ganador de la elección a la dirgencia nacional panista, Jorge Romero, y la realización de la sexagésima sesión extraodrinaria de Cabildo; pero no ha comentado nada sobre el asesinato de 6 personas en su municpio.
Hasta el momento, la alcaldesa Karla Fiesco no se ha pronunciado respecto al ataque armado en su localidad.