Al encabezar Pensiones para el Bienestar en Panotla, Tlaxcala, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó que 2024 ha sido un año histórico para México, marcado por el cierre de un ciclo con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien inició la «cuarta transformación» de la vida pública en 2018.
Sheinbaum resaltó que esta transformación fue posible gracias al pueblo mexicano y no solo al presidente López Obrador.
Desde la Unidad Deportiva ‘El Ranchito’, en Panotla, Tlaxcala, enumeró los logros destacados por su movimiento político, entre los cuales se encuentran 36 millones de votos para el movimiento de transformación, un récord histórico.
Y el tener un gobierno liderado por una mujer por primera vez, lo que representa un avance significativo para las mujeres mexicanas.
Y sobre las Reformas a la Constitución, dijo que recuperan el sentido social y patriótico, y permitirán que el poder judicial sea electo por el pueblo de México, algo único en el mundo.
Sheinbaum también agradeció a Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, por su trabajo incansable y honesto en beneficio del estado. En resumen, la presidenta Sheinbaum ve 2024 como un año de grandes logros y avances para México, gracias a la unidad entre el pueblo y el gobierno.
La mandataria acudió a esa entidad al continuar con los programas del Bienestar.