No cabe duda de que los animales son seres que pueden demostrar un inmenso cariño e incluso criar cachorros aunque no sean suyos o de su misma especie, esto sucedió con una perrita pastor alemán que hace poco tuvo su propio cachorro, sin embargo, adoptó a dos pequeños leones que fueron rechazados por su madre.
Los hechos ocurrieron en un parque dedicado a diferentes animales salvajes, principalmente a leones ubicado en Vladivostok, Rusia. De acuerdo con publicaciones que el parque realizó en Instagram, la perrita de raza pastor alemán llegó al lugar junto a su cachorro hace unas semanas después de que sus dueños la cedieran un tiempo.
https://www.instagram.com/p/CFjmx-HBnwA/?utm_source=ig_web_copy_link
Cuando nacieron los dos tiernos leones fueron rechazados por su madre, los encargados del parque se dieron a la tarea de alimentar a los leoncitos con leche en polvo, sin embargo, la perrita llegó y adoptó a los cachorros como suyos y ahora los alimenta junto a su cachorro.
Aunque el parque menciona que a Sandra, el nombre de la perrita, no le agradan los gatos, tal parece que estos leones la hicieron cambiar de opinión, ya que los considera como suyos.
https://www.instagram.com/tv/CFf5y4VoQuI/?utm_source=ig_web_copy_link
En las publicaciones que el parque compartió en Instagram, entre ellas un video, se observar a Sandra junto a los tiernos cachorros leones que se alimentan junto a su también hermano, el hijo de la perrita.
https://www.instagram.com/p/CFg6hi6h7vk/?utm_source=ig_web_copy_link
El parque también subió una fotografía en la que se ve a Sandra junto a uno de los leones cachorro. Incluso compartieron dos imágenes de los leoncitos que tienen solamente una semana de nacidos.
https://www.instagram.com/p/CFmMpxKhoBE/?utm_source=ig_web_copy_link