Un trabajador cayó a una noria en construcción en un rancho en el municipio de Cuauhtémoc, cerca del Volcán de Colima; las labores de rescate iniciaron desde la tarde del viernes 16 de octubre y la situación es cada vez más complicada.
La Unidad Estatal de Protección Civil explicó a El Espectador que tres hombres se encontraban construyendo una noria en un rancho cercano a la comunidad de Montitlán, en Cuauhtémoc.
Sin embargo, debido a un derrumbe el interior del pozo de agua, el cual tiene una profundidad de más de 12 metros, uno de los trabajadores quedó atrapado.
Autoridades fueron llamadas al lugar para iniciar labores de rescate, sin embargo, debido a la constitución del suelo y el riesgo de otro derrumbe en el pozo, las labores de los cuerpos de rescate se han extendido por casi tres días.
La persona atrapada, un hombre de 36 años, identificado por el nombre de César “N”, se encontraba con otros tres compañeros cuando sucedió el accidente.
Personal de rescate informa que el afectado se encuentra consciente y en constante comunicación, aunque corre el riesgo de sufrir hipotermia o quedar atrapado por otro derrumbe.
Te recomendamos:
Ahora la FGR investiga también “Jóvenes Construyendo el Futuro”
Cinco de ellos elegirán a los candidatos a rector de la UdeC