La joven Dalia Janeth Carrizales Rodríguez, de 18 años de edad, fue localizada sana y salva la mañana de este lunes 5 de febrero, luego de que ayer domingo por la noche había sido reportada como desaparecida del interior de las aguas marinas de la playa El Paraíso, en el municipio de Armería.
La joven originaria de Tuxpan, Jalisco, se encontraba acompañada de su familia en la playa cuando, según su pareja, una ola la jaló mar adentro.
Transcurrieron dos horas para que el hecho fuera reportado a las autoridades locales, por lo que elementos de Protección Civil iniciaron con su búsqueda con resultados negativos.
Fue en el transcurso de la mañana de hoy lunes, que personal de Protección Civil, encabezados por su director Antonio Barocio, realizaban un recorrido por la zona y de manera repentina observaron a la joven deambulando por la playa.
Dalia Janeth relató al personal de Protección Civil que efectivamente una ola la arrastró saliendo metros más adelante con dirección a Pascuales, por lo que desorientada caminó hasta la playa tecomense donde fue auxiliada.
Fue ella misma que decidió esta mañana regresar caminando a la playa de El Paraíso, donde finalmente fue localizada por elementos de Protección Civil, quienes la entregaron a su madre.
Te recomendamos:
Se manifiestan otra vez estudiantes de la UdeC; rector les responde con comunicado