Indira Vizcaíno Silva realizó este lunes 1 de marzo su registro formal ante el Instituto Electoral del Estado de Colima (IEEC), para contender por la Gubernatura de esta entidad, en candidatura común de Morena y Nueva Alianza.
Al final, agradeció a sus padres, esposo e hijos, así como a todas las mujeres y hombres que respaldan su proyecto, señalando que es un día muy importante para cientos de miles de colimenses, “hoy comienza un capítulo para Colima, pues estamos del lado correcto de la historia, con Colima y su gente”.
Añadió que un nuevo comienzo está por llegar: somos las mujeres y hombres que haremos el cambio, quienes trabajaremos día y noche por un mejor mañana, por una mejor vida para nuestras hijas e hijos y para que nadie quede fuera; “la esperanza ya llegó y llegó para quedarse”.
Indira Vizcaíno expresó que el pueblo de Colima quiere políticos sinceros que nos dediquemos por verdadera vocación de servicio y que no se sigan enriqueciendo unos cuantos a costillas de las y los colimenses; “ser honesta me permite tener los pies en la tierra y poner el ejemplo del municipio de Cuauhtémoc: las cosas se hacen mejor, cuando tenemos honestidad”.
Lamentó que en las últimas décadas nuestro estado esté hundido por la delincuencia, corrupción e impunidad, con evidente deterioro, dejó de ser lugar seguro y con oportunidades para todas y todos. “Un proceso continuo de saqueo que ha provocado que 30% de la población colimense viva en pobreza y 20% con carencia alimentaria”.
Te recomendamos:
Virgilio Mendoza busca la gubernatura “motivando la participación de los electores”
Rafa Mendoza cumplió requisitos para ser candidato independiente a la gubernatura