Con el pragmatismo político que lo caracteriza, pues ha pasado del PRD, al PAN y a ser ‘independiente’, el dos veces alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, anunció que se suma al proyecto político y electoral del Partido Verde Ecologista, con Virgilio Mendoza Amezcua como candidato a gobernador.
En una rueda de prensa en Manzanillo, donde estuvo acompañado por Karen Castrejón, presidenta nacional del PVEM, por Agustín Morales, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 1, y la líder estatal del Verde, Gabriela Benavides, y Virgilio Mendoza dijo que el cambio para Colima es inminente de la mano del Verde y sus candidatos.
Rafa Mendoza confirmó que se suma al proyecto electoral de Virgilio Mendoza por la poderosa razón de que al candidato a la gubernatura “le gusta ayudar a la gente”. Seguro está, agregó, que el aspirante del Verde “llegará a la gubernatura y si yo puedo ayudar, abonarle, lo voy a hacer”.
Recalcó que por su experiencia, Virgilio Mendoza es el único que puede sacar adelante a Colima a través de las “políticas públicas buenas” que ya implementó durante su paso por la Alcaldía de Manzanillo.
Por ello, anunció que el “lunes o martes” próximos estará solicitando permiso para separarse de su cargo en la Alcaldía de Cuauhtémoc.
Te recomendamos:
Mely Romero plantea rescatar los mercados, en gira por Tecomán