Hay un sentimiento de abandono de las familias de Manzanillo, el municipio más importante en términos económicos, por lo que estaremos aquí mucho tiempo, aseguró la candidata a Gobernadora de la Coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, al realizar un recorrido por el Barrio V del Valle de las Garzas.
Ahorita vemos un puerto que, “está olvidado, está sucio y necesitamos modernizarlo, necesitamos hacerlo más eficiente, adecuar las vialidades que causan mucho congestionamiento y hay muchísimo qué hacer en Manzanillo”, dijo Romero Celis.
Consideró inadmisible que siendo Manzanillo el Puerto más importante de México y el tercero en Latinoamérica, no reciba las inversiones de la manera como debe ser.
La candidata de “Va por Colima” expuso que como gobernadora propiciará que el nivel federal, el municipal y el estatal hagan equipo para que Manzanillo pueda modernizarse, crecer, limpiarse y adecuarse a lo que necesita.
Mely expresó que la primera acción a la que se ha comprometido realizar como Gobernadora, es regresar siempre a visitar a la población.
“Como Gobernadora va ser importante estar aquí presente. Porque es en la cercanía donde identificamos las problemáticas y encontramos las soluciones”, apuntó.
Finalmente, Mely consideró urgente reactivar la economía de Manzanillo, que se ha visto afectada, no sólo por la pandemia, sino por la eliminación desde el gobierno federal de alrededor de 500 programas de ayuda a diferentes sectores que existían en gobiernos anteriores, como el de El campo en nuestras manos, Arráigate, destinado para jóvenes; Procampo, Estancias infantiles, entre mucho otros más, de los cuales sólo quedan cinco.
Te recomendamos:
Mely propone crear área para vincular al gobierno con mercados y tianguis
En Colima no se han presentado casos de vacunas en mal estado
Indira Vizcaíno va por gobierno austero: se bajaría el sueldo