Manzanillo aporta el 30 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del estado, por lo que no apoyar a este municipio sería no que ayudar a Colima, aseguró Mely Romero Celis ante dirigentes del sector hotelero, restaurantero y de operadores turísticos.
“Voy a hacer todo lo que ustedes me piden que yo pueda hacer como gobernadora”, les dijo Romero Celis, al asumir el liderazgo en los proyectos turísticos que el sector requiere en toda la entidad.
Los líderes de este sector, que genera una importante fuente de empleos para el estado, le expusieron a la abanderada de “Va por Colima” que se han desaparecido fondos a nivel nacional para promover el turismo, además de que al no concluir obras como la carretera transvolcánica, se inhibe el turismo y a la inversión, como sucedió también al desaparecer rutas de vuelo internacionales.
Al escuchar estos planteamientos y la situación lamentable en la que se encuentra Manzanillo, agravada por la pandemia, Mely Romero les aseguró que pueden contar con ella para materializar sus proyectos e ideas, como el embellecimiento del Centro Histórico, incrementar la inversión en cultura y ordenar el ambulantaje.
“Voy a hacer todo lo que ustedes me piden que yo pueda hacer como gobernadora”.
Mely expuso ante los representantes del sector turístico de la entidad, que las acciones dirigidas a embellecer la infraestructura, pueden impactar positivamente al Puerto y al estado.
Te recomendamos:
Otros candidatos quieren engañar a la gente con amistad con AMLO, dice Indira